DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

replica watches

¡Un abrazo a mis hermanas de todo el mundo! Las mujeres están hechas a imagen de Dios. Esta es una verdad asombrosa. Nuestro Dios, que colgó los planetas en su lugar, hizo que existiera el ADN, diseña todos y cada uno de los copos de nieve y mantiene la lava hirviendo dentro del núcleo de nuestra Tierra, hizo mujeres a propósito para reflejar una partecita de la belleza de Dios. Sabemos por el Génesis que Dios hizo a Adán primero. Si bien eso fue realmente bueno, no estaba completo. No era bueno que el hombre estuviera solo (Génesis 2.18). Adán no era un reflejo completo de la imagen de su Creador. Y Dios hizo a Eva para que pudiera completar su imagen en los humanos. Tanto los hombres como las mujeres tienen un papel poderoso y un llamado único que ninguna otra criatura tiene: parecerse a Dios, comportarse como Dios y reflejar la imagen de Dios entre sí y ante su creación. Nunca seremos como Dios, solo Dios es Dios, pero, por su diseño, reflejamos sus atributos al mundo.

Hermanas, esto es motivo de regocijo, asombro y deleite. Las mujeres reflejan la imagen de Dios de una manera fundamental. Esta es, por mucho, la razón más importante para celebrar este día. Las mujeres hechas a la imagen de Dios, tienen, por lo tanto, un valor inconmensurable.

También vemos mujeres apreciadas y atesoradas por Jesús en todos los evangelios. Vemos mujeres estimadas por su fe y por sus contribuciones en la iglesia primitiva. En la Roma del siglo I, las niñas y las mujeres a menudo eran maltratadas y devaluadas, pero dando una mirada a los relatos bíblicos, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, vemos a las mujeres que son honradas en la Biblia porque las mujeres son creadas por Dios y a su imagen.

Padres, esposos, hermanos, amen a las mujeres, háganlas sentirse amadas. Una mujer que se sabe amada brilla como el sol. Y una mujer que se ama a sí misma irradia confianza, tranquilidad y alegría.

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil y que la compartas!

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

08/03/2022

 

 

Compártelo