CONOZCAN A SUS NIÑOS

 

 

 

 

Por todo lo antes mencionado, siempre insisto que su alimentación sea de avanzada como ellos; es un error querer que se acostumbren a comer como lo hacían nuestros abuelos. Ellos estarán más sanos con una alimentación balanceada y lo más natural posible. Considero que ellos son estelares, son índigo.

 

Tenemos a índigos rebeldes, que son reacios a recibir órdenes, y el tipo de educación que se les da, por lo general, es incompatible con su naturaleza, los padres deben tratar de entenderlos y saber escuchar su mensaje.

 

Los índigos amorosos, tienden a ser hiperactivos, y también hiper cariñosos, tienen buen humor y tratan de ser participativos.

 

A los índigos desprendidos o desinteresados, por lo general, hay que tocarlos cuando se les habla para que presten atención, esto se debe a que por su gran capacidad creativa tienden a abstraerse del mundo real; y aunque tienden a interiorizarse, expondrán su mensaje en los momentos indicados.

 

El cambio en una sociedad empieza en la manera de educar, escuchar y proteger a nuestros niños, ellos están recibiendo todos los días información que replicarán cuando sean adultos. Recordemos que el inicio de una sociedad más evolucionada se genera desde la gestación de cada ser humano y durante el desarrollo de su niñez.

Compártelo