BENEFICIOS DEL AGUA CON INFUSIÓN DE FRUTAS

 

Por: Maggie Pace
AQUASANA, INC

ESTADOS UNIDOS

 

Los beneficios del agua con infusión de frutas incluyen ayudar a la fatiga muscular, saciar el hambre, estimular el metabolismo y más.

Si eres introvertido o extrovertido, posiblemente lo mejor de las fiestas son las bebidas y los bocadillos. Estamos hablando de panes, salsas, palomitas de maíz y cualquier cosa que sea dulce, salada y más salada.

Y aunque conocemos la regla fundamental de la hidratación, ya sea que bebas alcohol o no, es aún mejor tener preparado un kit para crear agua con infusión de frutas y refrescos que a tus invitados también les encantarán.

 

BENEFICIOS

Los beneficios del agua infusión o saborizadas con frutas se multiplican por diez. Agregar al agua ciertas frutas ricas en antioxidantes ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, a eliminar la fatiga muscular, y a saciar el hambre para que en el estómago haya menos espacio para bocadillos; y además puede aumentar tu metabolismo y acortar el tiempo de recuperación del entrenamiento.

Pero, específicamente, ¿por qué el agua con infusión de frutas es tan beneficiosa? Esto se debe a que cuando usas agua limpia y filtrada, ya ha pasado por el proceso de reducción de cloro y cloraminas, además de otros contaminantes, como metales pesados ​​como plomo y mercurio, quistes resistentes al cloro como giardia y cryptosporidium, COV y otros más. Además de eso, estás enriqueciendo tu bebida con ingredientes naturales ricos en antioxidantes que contienen vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

A continuación, te ofrecemos algunas de nuestras ideas favoritas de agua-infusión.

 

AGUA INFUSIÓN CON TOMILLO Y FRESA

 

Debido a que las fresas tienen un alto contenido de vitamina C, son excelentes para regular las hormonas del estrés y son conocidas por sus efectos calmantes. Esta receta es bastante simple de hacer si tienes poco tiempo.

 

Ingredientes:

  • 6 fresas cortadas en cubitos
  • 4 manantiales de tomillo
  • 4 tazas de agua limpia y filtrada

Combina los ingredientes en una jarra y deja reposar durante 2 horas para disfrutar de todo su sabor.

 

 

AGUA INFUSIÓN CON MANZANA Y ZANAHORIA

 

“Una manzana al día mantiene alejado al médico” no es una frase popular sin ninguna razón. Las manzanas son ricas en fibra, vitamina C, potasio y vitamina K, que ayudan a perder peso, pueden reducir los niveles de colesterol, son útiles para quienes padecen inflamación intestinal y pueden ayudar a combatir el asma.

¿Y por qué las zanahorias son tan buenas para la salud? Las zanahorias contienen betacarotenos, potasio y antioxidantes. Ayudan en todas las cosas en las que ayudan las manzanas, pero también se ha demostrado que mejoran la salud ocular.

 

Ingredientes:

  • 2 manzanas cortadas en cubitos
  • 1 zanahoria picada
  • ½ limón en rodajas
  • 4 tazas de agua limpia y filtrada

Combina los ingredientes en una jarra y déjalos reposar durante la noche para disfrutar de todo su sabor.

 

AGUA INFUSIÓN DE TORONJA Y JALAPEÑO

 

La toronja es baja en calorías, pero contiene proteínas, fibra, vitamina C, vitamina A, potasio, tiamina, ácido fólico y magnesio; por lo que está repleta de nutrientes saludables. Estos nutrientes son conocidos por ayudar a controlar el apetito, pueden estimular el sistema inmunitario y ayudar a combatir la resistencia a la insulina. La lista sigue y sigue.

Por su lado, los jalapeños son ricos en vitamina A, C, potasio y carotenos, que ayudan a la restauración celular.

 

Ingredientes:

  • ½ toronja
  • ½ jalapeño picado
  • 4 tazas de agua limpia y filtrada

Esta receta no requiere tanto tiempo para infundirse por completo. Combina los ingredientes en una jarra y déjalos en infusión durante una hora para disfrutar de todo su sabor.

 

AGUA INFUSIÓN CON PEPINO Y JENGIBRE (kion)

 

Crujientes y refrescantes, el pepino y el jengibre son la última tendencia en agua-infusión. 

El Pepino, a pesar de ser un vegetal tan ligero, contiene una tonelada de vitaminas como la C, K y minerales como magnesio, potasio y manganeso; además de ser una buena fuente de fibra. Esta combinación de nutrientes promueve la hidratación, ayuda a perder peso y reduce los niveles de azúcar en sangre.

El jengibre, evita las náuseas, regula los niveles de azúcar, actúa como un antinflamatorio, y evita los dolores musculares.

 

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 3 rodajas de jengibre (kion)
  • 1/3 de pepino en rodajas
  • Puñado de hojas de menta rotas
  • 4 tazas de agua limpia y filtrada

Combina los ingredientes en una jarra y déjalos reposar durante la noche para disfrutar totalmente de su sabor.

 

DISFRUTA DE BEBIDAS CON INFUSIÓN DE FRUTAS + AGUA LIMPIA Y FILTRADA

 

Las bebidas con infusión o saborizadas de frutas frescas no tendrían su total valor sin su ingrediente principal, agua limpia y saludable. Ya sea que estés usando un filtro debajo del fregadero, un filtro de mostrador o un filtro para toda la casa, puedes estar seguro de que estás bebiendo agua que reduce hasta el 99% de los 77 contaminantes que más te preocupan, todo mientras se mantiene natural, con minerales saludables para un agua de gran sabor.

Por ejemplo, el filtro debajo del fregadero de 3 etapas Aquasana está certificado por la NSF para eliminar más del 97% del cloro y las cloraminas. También se encarga de reducir metales pesados ​​como plomo y mercurio, quistes resistentes al cloro como giardia y cryptosp oridium, además de compuestos orgánicos volátiles, productos farmacéuticos y más.

 

*Este artículo apareció por primera vez en AQUASANA INC.

 

NOTA EDITORIAL:  Agradecemos a Aguaquesana y a su Gerente de Ventas y distribuidor exclusivo de Aquasana en Perú, Gilberto Da Rocha por compartir con nuestros lectores esta interesante y útil información.

 

Gilberto Augusto Da Rocha Vera

Socio y Gerente de Ventas de AguaQueSana

Distribuidor exclusivo de AQUASANA en Perú

VENEZUELA – PERÚ

 

AQUASANA, INC


 

Si tienen alguna consulta, déjennos saberla y los contactaremos con un especialista de nuestro equipo.

 

¡Una vida sana, comienza con agua sana!

 

Página web: www.aguaquesana.com         

Facebook: https://web.facebook.com/aguaquesanaperu/

Teléfono - WhatsApp: 992 670 312

 

09/11/2021

Compártelo