AUDIO PARA RELAJARSE DE MANERA RÁPIDA EN POCOS MINUTOS

 

¿Desean relajarse y no saben cómo hacerlo?

Aquí les brindamos un audio que la Terapeuta holística Milagros Vinces ha compartido gentilmente con ustedes.  

 

 

 

 

A continuación, les ofrecemos la transcripción del audio:

 

¡Siéntate cómodo y relájate!

 

Inhala y exhala por la nariz. Concéntrate en cómo tu abdomen sube y baja con la respiración; respiración que se hace cada vez más pausada y profunda. Una sensación de paz invade tu cuerpo. ¡Respira!

 

Siente cómo pies y piernas pesan. La relajación avanza y va subiendo a la cadera, a la cintura, se relaja ahora la columna y paralelamente el abdomen y el pecho. Sientes que tus hombros sueltan su rigidez, que se relajan los brazos y se sienten pesados, se relajan las manos y los dedos. Toda la presión del cuello se va; se relaja el cuero cabelludo, la frente, los ojos, la nariz, los pómulos, la boca, la lengua y la mandíbula, y estás completamente en paz.

 

Sumido en esta relajación, quiero que imagines que caminas por el campo. Cuánta luz, cuánto color hay ahí. Caminas con mucha alegría, feliz de haber llegado a este lugar tan bello. Ves enfrente de ti una pequeña casita; se ve tan bella y acogedora que decides entrar a descansar.

 

Por dentro la casa es hermosa, se nota que hace mucho tiempo nadie entra. Está un tanto desordenada y hay polvo alrededor, así que decides acomodar rápidamente el lugar y pronto todo luce perfecto. Enciendes el fuego de una pequeña chimenea que está adentro y te sientas en un mueble al frente, miras a través de la ventana, alrededor, y te sientes súper feliz de estar ahí cómodo, protegido, abrigado.

 

Sentado ahí te das cuenta que ese espacio donde estás, parece tener un latido, una energía particular. Esa casita donde te encuentras, es tu corazón. Ha pasado tiempo descuidado por ti, no lo has cuidado con amor, ¡Pero ahora eso cambia!

 

Sabes que es un lugar seguro para ti, para descansar, para retomar fuerzas, para pensar y tomar decisiones. Sabes que puedes volver cuando desees y permanecer el tiempo que quieras. Con todo esto en mente, te quedas un rato más disfrutando de este espacio sagrado y solamente tuyo, con el compromiso de no abandonarlo más, de cuidarlo y mantenerlo siempre luminoso.

 

Sale por la puerta y caminas de regreso; y yo cuento de cinco a uno. Cinco, cuatro, tres, dos, uno, y ya estás de vuelta. ¡Respira!

 

 

Este audio te ayudará a relajarte y además armonizará tu chakra del corazón, ya que la casita que se encuentra en el bosque lo representa.  Recordemos que muchas veces dejamos de lado esta parte tan importante porque miramos demasiado hacia afuera, cuando lo importante es mirar y buscar primero en el interior.

 

 

¡Bendiciones!

 

Milagros Vinces

 

Milagros Vinces Waltersdorfer

Terapeuta Holística

PERÚ

 

 

Nota importante

Las terapias holísticas no intentan, de ninguna manera, reemplazar la atención médica especializada y más bien son un acompañamiento perfecto a cualquier tratamiento que el médico juzgue conveniente utilizar. 

 

Si te gustó esta información y deseas saber más sobre el tema, o sobre cuál terapia se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con Milagros Vinces a través de sus redes sociales.

 

Instagram: @milagrosvinces_terapeuta

Facebook: Milagros Vinces - Terapeuta Holística

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

18/08/2022

Compártelo