APRENDER A SUPERARNOS

 

Para llegar a superar nuestros defectos primero hay que reconocer que los tenemos. Y no son uno o dos, sino que hay muchos defectos presentes en el ser humano. Todos podemos sentir ira, pero no todos la ponemos de manifiesto con la misma intensidad, y en las mismas situaciones o circunstancias. Podemos tener pereza, lujuria, vanidad, gula, avaricia y orgullo. En general todos tenemos alguna parte de estos defectos, pero se manifiestan en cada individuo en forma diferente y muchas veces asociados entre sí.

 

Para ir corrigiendo esto que está presente en nosotros debemos detectar si el impulso que nos lleva a obrar es egoísta, porque proviene de algunos de estos defectos, y justamente eso es lo que tenemos que cambiar. Es necesario entender cómo se debe obrar y obrar en consecuencia. Y la forma de obrar en beneficio para el espíritu es hacerlo en Amor, y no solamente atendiendo los intereses propios.

 

En cada acto de nuestra vida a la hora de obrar debo hacerlo con el objetivo de servir, de que sea en beneficio de todos, no solamente por lo que se va a recibir a cambio. Todo lo que haga de bien para mi espíritu es de bien para el espíritu de todos, y todo lo que pueda hacer para el bien del espíritu de los demás también lo es para mí.

 

 

DANIEL FERMINADES www.impulsodeunanuevavida.org

 

 

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Daniel Ferminades nace en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires en el año 1963. Su niñez transcurre en Villa Devoto.

 

A los 18 años de edad, junto a sus padres y hermana, se traslada a Valle Hermoso en las sierras de Córdoba. Es allí donde a los 21 años de edad y a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual toma conciencia de la necesidad de un cambio interior que lo lleva a trabajar sobre sí mismo.

 

Desde ese momento dedica su vida a este propósito y al servicio amoroso hacia los demás, sin dejar de lado las responsabilidades del mundo.

 

En el año 1990 se radica en la provincia de Entre Ríos donde forma su propia familia.

 

Sus conocimientos no provienen de libros ni de una formación académica, son fruto de su experiencia personal directa.

 

Desde el año 2008 ofrece la claridad de su palabra en los lugares en donde es convocado a través de conferencias abiertas, libres y gratuitas.

 

 

FUNDACIÓN IMPULSO DE UNA NUEVA VIDA

Nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente.

 

Motivados por el servicio y el amor su propósito es compartir las enseñanzas que Daniel ofrece desde su Conciencia.

 

Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre debe realizar sobre sí mismo.

 

El nombre que identifica a la Fundación nació de una vivencia espiritual de Daniel, que él transmite a través de estas palabras:

 

“La Humanidad está teniendo, hace bastantes años, una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos, para llevarlos a través de la Intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno de ellos y para la Humanidad entera”.

 

www. impulsodeunanuevavida.org

Compártelo