APRENDE A LIMPIAR LAS ENERGÍAS DE TU HOGAR

 

Sabemos que no solo somos materia física, también somos energía; y esa energía que somos y que nos rodea, debe estar limpia, para que nuestra vida fluya armoniosamente. ¿Pero sabías que esas energías a veces se contaminan y las llevamos a nuestro hogar, entorpeciendo el fluir natural de la vida y estancando en muchas ocasiones cada uno de los aspectos en los que nos desenvolvemos?

 

¡Continúa leyendo el siguiente artículo de la terapeuta holística Milagros Vinces Waltersdorfer, para que descubras cuáles pueden ser las causas por las cuales las energías se ensucian, contaminando incluso nuestra casa, y cómo podemos hacer para limpiar ese espacio tan sagrado que es nuestro hogar!

 

 

Causas que provocan que las energías se contaminen

La contaminación energética del ambiente nos rodea en todos los espacios en los que nos encontramos. A donde sea que vayamos nos encontramos con situaciones que nos cargan de energía mala; y luego esta energía la llevamos a casa.

 

Luego en casa, continuamos ensuciando nuestro ambiente con las palabras que decimos, con las expresiones que usamos y también con lo que vemos en la tele o la música que oímos. La energía puede estar baja si es que hay historias de problemas anteriores de sus habitantes, o también cuando tenemos aglomeración de cosas sin uso, de artefactos malogrados o de cualquier espacio desarreglado o sucio.

 

Otro factor para tener en cuenta es la presencia de antenas de Internet o torres de alta tensión. Es decir, las causas de la contaminación son muchas y debemos estar atentos a ellas.

 

Pero las cosas se ponen peor cuando la convivencia es complicada, cuando hay dramas en la familia, o cuando todos viven sus propios problemas.

 

Obviamente la gente busca maneras de limpiar, sanar y progresar, pero pocas veces recuerdan la importancia de limpiar y sanar también nuestro hogar.

 

¡Si leyendo esto has identificado situaciones y problemas presentes en tu espacio, te sugiero hacer una limpieza periódica y así mantener la armonía en tu hogar!

 

Aquí te brindo algunos consejos prácticos:

 

 

Cómo limpiar las energías contaminadas del hogar

 

- Sahúma la casa. La costumbre de sahumar los espacios es muy antigua y sabía. Se sahúma desde siempre para purificar el aire que nos rodea y se usan casi siempre resinas y maderas de árboles con propiedades sanadoras. La más común en nuestro país es el Palo Santo. La manera correcta de hacerlo es empezando desde la habitación o zona interna de la casa e ir avanzando desde ahí hacia el exterior.

 

- Limpia los pisos con agua de yerbas amargas.  Las plantas como la ruda, el romero y la salvia se usan mucho con esta finalidad. Solo se debe hervir, enfriar, colar y mezclar, si gustas, con algún líquido de limpieza con el olor que prefieras. También se empieza desde adentro hacia afuera.

 

- Coloca una vela blanca en cada habitación donde alguien duerma, para que irradie luz y armonía luego de que el sitio fue sahumado y trapeado.

 

- Mientras haces la limpieza, utiliza Cantos Gregorianos para complementar el proceso. Los Cantos Gregorianos son interpretados por personas consagradas a Dios. Sus cantos son oraciones, salmos y pasajes de la Biblia y además lo hacen en una escala de voz que remueve la acumulación de energía negativa.

 

Algo que eleva el resultado a un nivel mucho mayor, es el uso de cuarzos y cristales.

 

- Coloca piedras oscuras como la Turmalina o el Ónix a la entrada de la casa para evitar el ingreso de baja energía, y en las ventanas o balcones para que no entre energía electromagnética de antenas o torres.

 

- Pon Cuarzos transparentes para ayudar a mantener la calma, la armonía y la paz. Son ideales en la mesa de noche para tener una buena noche de descanso; y si la acompañas con una amatista bajo la cama, tu sueño será aún más reparador porque ellas drenan la energía que traemos con nosotros de la calle a la casa.

 

- Después de realizar la limpieza y colocar tus piedras y cuarzos, reza. La oración es una manera maravillosa de terminar este ritual.  Las vibraciones positivas que se crean en este momento de contemplación son enormes. No solo sella la limpieza y mejora el ambiente, sino que también protege a los que habitan en el lugar.

 

 

Si te gustó esta información y deseas saber más sobre el tema, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

 

Instagram: @milagrosvinces_terapeuta

Facebook: Milagros Vinces - Terapeuta Holística

Únete a mi Canal en Telegram: t.me/milagrosvinces

 

¡Bendiciones!

 

Milagros

 

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

09/03/2022

Compártelo