ACTIVAR LA EVOLUCIÓN

swiss replica watches

Para su desarrollo espiritual, el ser humano debe evitar detener su mirada o su pensamiento sobre imágenes inarmónicas o hechos que podrían perturbar su mente. Es mejor que admire lo que es hermoso en la naturaleza y en las creaciones humanas.

 

El ser que tiene durante mucho tiempo en su mente la imagen de una determinada forma, una pintura, una figura humana, y un paisaje, se une con las fuerzas y energías que se incluyen en ella y está influenciado de una manera positiva o negativa. La misma ley se aplica a la audición de conferencias, noticias o imágenes transmitidas por radio y televisión.

 

Las imágenes hermosas, los logros exitosos, emiten energías específicas que nutren el cuerpo espiritual. Aquí es donde la gran ley oculta de formas e imágenes reside como un método de educación para seres de todas las edades. Este campo es vasto para estudiar y todo el mundo puede usarlo prácticamente para beneficiarse activando su evolución.

 

Beinsa Douno

El libro del Corazón

 

 

*Peter Deunov búlgaro: Петър Дънов; julio 11, 1864 – diciembre 27, 1944), también conocido por su nombre espiritual Beinsa Douno (búlgaro: Беинса Дуно), y llamado Maestro por sus seguidores, fue un filósofo y profesor espiritual que desarrolló una forma del Cristianismo Esotérico conocido como la Hermandad Blanca Universal. Es muy conocido en Bulgaria y reconocido como uno de los “100 búlgaros más influyentes en la historia de Bulgaria” y uno de los autores más publicados. ​

Entre 1922 y 1944, Peter Deunov desarrolló la Paneuritmia, un sistema de ejercicios físicos musicales enfocados en lograr el equilibrio interno y la armonización.

En 1937, Peter Deunov contaba con varias decenas de miles de discípulos. Previendo los acontecimientos políticos y las persecuciones que iban a afectar a su país y a poner en riesgo a la Fraternidad Blanca, escogió a Omraam Mikhaël Aïvanhov (Om Raam) para dar a conocer su enseñanza en Francia y en el mundo. ​

 

 

06/06/2022

 

Compártelo