info@magnesol.pe +51 936 098 933 fb in MENU
Whatsapp
VIDA SOL S.A.C. CELEBRA EL NOVENO ANIVERSARIO DE SU ALIANZA CON VOZ ANIMAL

VOZ ANIMAL es una organización sin fines de lucro que se dedica a esterilizar a los animales que viven en la calle, con el fin de solucionar el problema de sobre población y abandono que existe actualmente. Ellos realizan campañas mensuales de esterilización en los distritos de población más vulnerable.

Además, cuentan con un albergue que tiene una capacidad máxima para 85 perritos y gatitos adaptado para atenderlos de manera adecuada según sus necesidades y sin tenerlos hacinados. Allí dan asilo a perros y gatos rescatados de situaciones críticas de vida o muerte para atenderlos, curarlos, esterilizarlos y luego entregarlos en adopción responsable.

En su Blog oficial manifiestan que su meta es lograr que nuestro país sea consciente sobre la tenencia responsable de animales domésticos participando en la adopción y esterilización, así como la importancia de brindar un trato respetuoso y amoroso a los animales propios o en abandono.

Es importante resaltar que no es un albergue eutanásico, ya que los animales no tienen un límite de tiempo para permanecer en el albergue; por lo que, si algunos de ellos no llegan a ser adoptados, se quedan allí hasta el fin de sus días. Tienen perritos de todas las edades, desde cachorritos hasta viejitos, y cada uno de ellos recibe un trato personalizado según sus necesidades.

Toda esta labor ha sido posible gracias a personas que apadrinan a los animales y a empresas que colaboran con el sustento y cuidados de estos maravillosos seres.

Existen diversas formas en las que podemos ayudar a esta noble causa, ya sea apadrinando, adoptando, realizando donaciones, comprando los productos que tienen a la venta en la organización (merchandising), ayudando a los animales en peligro o como voluntarios para sus eventos y campañas.

¡Anímate y únete a la manada de Voz Animal!

Los invitamos a participar de esta cruzada de amor ingresando a los siguientes enlaces:

 

http://vozanimalperu.com/

https://www.vozanimalperu.com/

Califícalo
/ 0
Compártelo
Compártelo