TORONJIL SEDANTE Y DIGESTIVO

 

Audemars Piguet Replica 

Esta hierba aromática tiene múltiples propiedades, desde sus principios activos sedantes, digestivos y expectorantes hasta para la cicatrización de heridas; también es antipirético (baja la fiebre) y ayuda a prevenir y tratar el asma.

 

En el aspecto bioquímico destaca una gran variedad de principios activos como su aceite esencial, marrubina y saponinas.

www.helloreplicas.com

El nombre de " toronjil" procede del olor típico a limón o toronja que se desprende de sus hojas. Es una planta perenne de hasta 80 cm de altura. Tallos erectos, cuadrados, leñosos. Hojas con dientes muy marcados. Flores blancas o rosadas y cáliz con muchos pelos.

 

El toronjil aumenta la respuesta glandular del aparato digestivo, lo que hace más fácil la digestión y calma los trastornos, especialmente los secundarios al proceso de absorción.

 

Es una planta que tiene por función la "limpieza de la sangre". Es uno de los mejores remedios contra los problemas nerviosos y su fama creció al formar parte de la composición del " agua de melisa de los Carmelitas Descalzos", preparado cuyas virtudes sedativas han sido, desde hace mucho tiempo, ampliamente conocidas.

Rolex Daytona Replica

 

Compártelo