THOMAS Y NORTE CONSULTORA PRESENTAN UNA CAMPAÑA SOSTENIBLE CON LAS NUEVAS CAJAS BIODEGRADABLES

 

 

 

 

  • El spot publicitario ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales.

 

En el Perú, cada vez son más empresas las que apuestan por la sostenibilidad dentro de sus principales valores. En esta oportunidad, la marca de electrodomésticos Thomas decidió presentar sus nuevas cajas biodegradables y de bosques sostenibles. De la mano de la agencia Norte Consultora Creativa, empezaron este nuevo año lanzando su spot publicitario sobre la historia de esta caja con la que buscan impactar positivamente al medio ambiente.

 

El reto para la agencia creativa era comunicar que las cajas de Thomas ya no iban a ser tan vistosas ni “llamativas” a simple vista con fotos de comidas o modelos que inviten a la compra desde sus empaques. Ahora las cajas serían eco amigables, sin publicidad impresa encima y con tan solo la descripción del producto en tinta vegetal. Para ello, la agencia decidió crearle una personalidad a la cajita para mostrarle al público el impacto que iba a generar este cambio.

 

 

A través de la publicidad, las marcas deben mostrar un aporte real de cambio en la sociedad.  En este spot, creamos una historia con la cajita y enseñamos a través de ella que "no estaba tan en sintonía con el mundo”, que cargaba una “nube gris” sin darse cuenta. Así la marca “revistiéndose” dejaría esa nube gris y se convertiría en una mejor versión, siendo sostenible” explica Mariano Escobal, Co-Fundador y Director Creativo de Norte Consultora Creativa.

Para Mariano, las marcas que busquen ser duraderas y más exitosas con el tiempo deben dar un giro y cambiar su enfoque a uno más sostenible. Estar dispuestos a hacer cosas que generen un impacto positivo en el mundo para que la gente vea el cambio a mediano y largo plazo, solo así podrá perdurar y calar en la mente de los consumidores.

Para visualizar el spot de Thomas pueden ingresar al siguiente link: https://www.instagram.com/p/CJbc05Agqjt/

Ficha técnica

Cliente: Thomas Elektrogerate Perú

Agencia: Norte

Gerente General: Francisco Arce

Directora de Cuentas: Maca Pestana

Director General Creativo: Mariano Escobal

Directores Creativos: Emilio Díaz - Julio Ortega

Director Digital: Diego Saavedra

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la empresa Aventura PR & Storytelling por compartir esta nota con nuestros lectores y felicitamos la iniciativa de la empresa Thomas y a Norte Consultora Creativa por realizar acciones que contribuyen al cuidado del planeta.

 

 

11/01/2021

 

Compártelo