LA NATURALEZA NO SE CANSA DE DARNOS LECCIONES DE VIDA

Carlos Coronel López

Escritor

PERÚ

 

 

Los girasoles, por ejemplo, se despiertan y se mueven hacia el sol siguiéndole en su ruta de este a oeste como las agujas de un reloj, y al oscurecer giran en sentido contrario para esperar su salida a la mañana siguiente. Los días nublados se miran unos a otros para recibir y dar la energía recibida. Se transmiten la vida entre ellos, comunitariamente, generosamente.

 

Hay que poner los ojos y la atención en este libro abierto para quienes quieren leerlo, para llenarse de su sabiduría y generosidad. Debemos acercarnos un poco más a nuestra madre Naturaleza y beber de sus fuentes inagotables de saber.

 

De nada sirve tener tanta tecnología al alcance de todos si vamos a estar alejados de lo que nos nutre y da vida, el sol, el viento, el arroyo, el mar, los árboles, los animales, y todo lo que conforma la naturaleza. Ella nos reclama como una madre a sus hijos.

 

¡No seamos ingratos y volvamos de cuando en cuando a ese regazo cálido y lleno de amor y sabiduría!

 

 

NOTA EDITORIAL: Si desean aprender más sobre filosofía, psicología y espiritualidad, les recomendamos entrar en la página de Facebook TODOS SOMOS LO MISMO, administrada por el autor de este artículo.

 

 

 

12/09/2022

Compártelo