info@magnesol.pe +51 936 098 933 fb in MENU
Whatsapp
DÍA DEL PERRO SIN RAZA: LA IMPORTANCIA DE ADOPTAR Y NO COMPRAR

 

  • Este 28 de mayo el mundo entero celebra el amor a los perros mestizos. Te brindamos 7 razones para tener un perro mestizo en casa.

  • Cadena de veterinarias ofrecerá consulta médica gratis y descuentos para celebrar este día especial.

 

Existe un gran problema de protección animal en nuestro país y a nivel mundial; miles de perros son abandonados diariamente y muchos de ellos son ejecutados en perreras. Por ello, nació la iniciativa de celebrar un día conmemorativo para recordar a la sociedad de dar visibilidad y valor a los perros mestizos, aquellos cuya sociedad los desvalorizado por no ser de una raza concreta.

“Los perros mestizos tienen el mismo encanto que los considerados de raza pura. Hay un número elevado de ellos que necesitan un hogar y son rechazados por no ser de raza. Hay que recordar que lo más importante es el afecto y el amor que nos regala una mascota, ya que aportan mucho en nuestra vida personal y familiar”, comentó Carlos Torres Tejada, Gerente General de la Veterinaria Pet Time.

 

Este 28 de mayo es un día para recordar a todos los perros mestizos, especialmente a los que no tienen un hogar en el que puedan ser felices. Es un día propicio para reflexionar y fomentar las adopciones de animales abandonados, ya que una gran parte de ellos son precisamente perros sin raza definida.

 

 

7 razones para adoptar un perro mestizo:

  1.  Tendrás un perro amoroso que siempre te espera en casa.

  2.  Evitarás que una mascota sea posiblemente sacrificada.

  3.  Cambiarás la vida a un ser vivo.

  4.  Serás recompensado con cariño y lealtad de un fiel amigo.

  5.  Dejas un lugar en el albergue para otra mascota.

  6.  Colaboras con una casa de adopción.

  7.  Es más barato que comprar. 

 

En esta fecha especial si tu mascota es mestiza, la cadena de veterinarias Pet Time te brindará una consulta médica gratis y el 50% de descuento en todos los baños para tu mascota escribiendo al número de WhatsApp: 941520686 bit.ly/PetTimeMiraflores en sus sedes de Calle 2 de mayo 580 Miraflores y Av. Los Próceres 1095 Surco.

 

​​​​​​​31/05/2021

 

 

NOTA EDITORIAL:  Agradecemos a Aventura PR & Storytelling por compartir esta importante nota con nuestros lectores  y a la Veterinaria Pet Time, por la labor que realizan a favor de nuestros fieles amigos caninos.

Califícalo
/ 1
Compártelo
Compártelo