CREAN VAJILLA COMESTIBLE  AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y CON TU SALUD

 

Una Startup inglesa ha desarrollado la bola de agua comestible, la cual está hecha de algas marinas y tiene capacidad para 250ml de agua. Este nuevo concepto nos lleva a preguntarnos si cambiaremos nuestra manera de beber agua. 

 

Ari Jónsson, un estudiante islandés también ha desarrollado botellas que se disuelven después de usarse. Mientras está llena de agua mantiene su forma, y una vez vacía, se descompone rápidamente. La misma está hecha de polvo de algas rojas, y su creador asegura que la botella es segura y no altera la calidad del agua y el envase incluso puede ser ingerido.

 

¿No sería fantástico tomar un jugo o agua y luego comerse el vaso?  Estos productos son totalmente veganos y están hechos de agar-agar, y además tienen sabores diferentes; la idea es aromatizar el agua y volverla más agradable al paladar. ¿Te gustaría probarlos?

 

Ahora hablemos de platos. Ya existen platos de hojas de palmera que pueden desecharse sin dañar al medio ambiente, y también son comestibles. Otros platos también están hechos de salvado de trigo, por lo que luego de comer tus alimentos puedes empezar a masticar el plato y añadir más comida saludable a tu cuerpo sin necesidad de desecharlo; pero si no tienes hambre, también puedes botarlo sin problema, ya que se descompone en 30 días.

 

Y para terminar con los utensilios para comer, ¿qué les parece la creación de cubiertos comestibles?, terminas de comer y te los comes también porque están hechos de arroz, trigo y especias.  Son salados y tienen diversos sabores.

 

Finalmente, nos preguntamos ¿por qué todavía no usamos todas estas maravillas para evitar la contaminación y que además nos hacen más fácil la vida? Esperamos que alguna empresa con responsabilidad social se anime a globalizar su uso. 

 

Fuente de información

VIX, The Better India

 

04/08/2021

 

Compártelo