ALIMENTOS QUE ELEVAN TUS NIVELES DE BIENESTAR



¿Sabías que existe una importante relación entre nuestro estado de ánimo y los alimentos que ingerimos? Nuestro sistema nervioso para comunicarse entre sí, necesita neurotransmisores, que son sustancias químicas que se crean y sintetizan a partir de los alimentos que ingerimos. Entre esos neurotransmisores, está la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. 

 

¿Qué alimentos elevan nuestro estado de ánimo y buen humor?

 

Café. Una sola taza de café puede dispersar esa niebla matutina que todos experimentamos de vez en cuando y hacer que te sientas bien todo el día. El café ayuda a aumentar tus niveles de dopamina y serotonina, aliviando los sentimientos negativos. No te sientas culpable cuando disfrutas de tu cafeína matutina. ¡Te ayudará a lucir una sonrisa durante el resto del día!  

You can buy discount uk best super clone omega with Swiss movements online.

The fake watches for sale uk in discount on this website are suitable for men and women.

Bayas. Ya sea que prefieras fresas, frambuesas, arándanos o moras, obtendrás muchos nutrientes si consumes regularmente algunas deliciosas bayas. Estas bayas también son ricas en antioxidantes, que reducen los efectos del envejecimiento y aumentan la vitalidad de la piel.  

 

Frutos secos. Ingeridos moderadamente, los frutos secos y las semillas son increíblemente importantes para tu salud. Ricos en calorías y densos en grasa, las nueces son un excelente refrigerio que puede combatir la hormona del estrés, prevenir la diabetes, reducir las enfermedades cardíacas e inducir el sueño, gracias a su compuesto de melatonina. Las nueces también pueden aumentar tu confianza al contribuir a un cabello más brillante y una piel más bella. 

 

Palta o aguacate. Tiene la capacidad de aumentar en gran escala los de serotonina, haciendo que te sientas bien y feliz. Además, contiene grasas saludables que le dan a tu piel un brillo hermoso y mejoran tu digestión. Esta deliciosa fruta sabrosa también evita la fatiga y el cansancio.

 

Pasta. Los carbohidratos son importantes para reponer tus niveles de energía y elevar tu ánimo. Puedes obtener sus múltiples beneficios con una pequeña porción de pasta de trigo integral saludable que te llenará y liberará más serotonina y vitamina B en tu cuerpo. La pasta tiene poca grasa y los carbohidratos complejos que la componen te darán esa sensación de felicidad con cada bocado. 


 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil! 

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe. 


 

Fuente de información y consulta:

brightside.me

Compártelo