SUSTITUYE LA CREMA DE LECHE Y SUS DERIVADOS

 

 

 

 

 

 

PALTA

Su textura cremosa la hace perfecta para sustituir la crema de leche. La puedes usar para hacer salsas cremosas, postres, y añadirla en jugos. Por lo general, en el Perú estamos acostumbrados a comerla en platos salados, sin embargo, la presencia de la palta en elaboraciones dulces es igual de rica que en la versión salada.

 

 

 

 

 

PLÁTANO

Es la fruta ideal para hacer helados de crema, ya que proporciona la misma consistencia que un helado elaborado con crema de leche; además, como el plátano es dulce, contribuye con la elaboración del helado y, en general, con cualquier postre que se realice con él.

 

 

 

 

 

 

LECHE DE COCO

Es una buena opción para la elaboración de postres, pero debes tener cuidado con la cantidad que usas al momento de elaborar alguna preparación, ya que tiene un alto contenido de grasas saturadas y calorías.

 

 

 

 

 

 

CASHEW

Excelente para elaborar cremas como mayonesa, ocopa o huancaína. Si usamos cashew, no necesitaremos recurrir a ingredientes como galletas, queso y leche. Se recomienda no tostarlo, solo prepararlo a través de un procesador de alimentos.

Compártelo