NOTISALUD

 

 

Un 40% de los adultos mayores de 50 años padecen de ronquidos. En algunos casos los ronquidos pueden causar problemas si se producen con pausas respiratorias, conocidas como "apneas nocturnas". Arruinando la calidad de nuestro sueño, el ruido se produce por vibraciones anormales que ocurren en el momento de la inspiración, y pueden llegar hasta los 100 decibelios. Los ronquidos también causan problemas en muchas parejas, y un cansancio extremo debido a la mala calidad del sueño.

 

Por estos motivos, una empresa española ha creado un pequeño dispositivo que presenta una solución fácil y práctica para poder evitarlos: un clip anti-ronquidos.

 

SilentSnore es un clip de silicona discreto y suave que se coloca en la nariz y que se adapta a todas las fosas nasales. Este clip cuenta con unos imanes que evitan que se caigan. Ya no se necesitarán usar dispositivos o aparatos grandes e incómodos para deshacerse de los ronquidos, este pequeño dispositivo ofrece una solución muy eficaz porque evita la congestión de las vías nasales.

 

Entre sus beneficios están:

· Mejorar la calidad de la respiración

· Eliminar los ronquidos

· Mejorar la calidad del sueño

 

Según la empresa que los fabrica, el SilentSnore está inspirado en los principios de la medicina china y la terapia magnética. Los imanes de este accesorio evitan la congestión de las vías nasales y elimina los ronquidos para ofrecer un sueño reparador. Este dispositivo abre las fosas nasales de forma natural, asegurando el paso del aire en las vías nasales; de esta manera el aire circula mejor hacia los pulmones, evitando los ronquidos y otros problemas de salud.

 

Además, la empresa asegura que este clip de silicona es suave e hipo alergénico; y es tan ligero que no incomoda usarlo.

 

Solo se debe colocar en las fosas nasales para para poder respirar de forma natural, produciendo una mejoría automática de la respiración, eliminando los ronquidos y mejorando la calidad del sueño.

 

Finalmente, los fabricantes del SilentSnore afirman que este clip de silicona es apto tanto para hombres como para mujeres de todas las edades que deseen reducir o eliminar los ronquidos porque se adapta a todas las morfologías.

Compártelo