La lista de las mejores infusiones para quemar grasa

Infusión de canela.  Se sabe que la canela es una especia picante que ayuda a regular el azúcar en sangre, ayuda a la digestión, acelera el metabolismo y tiene propiedades antioxidantes. Es fácil de preparar, solo necesitas trocear una ramita en agua caliente.

Infusión de cola de caballo. Es una de las más usadas a la hora de evitar la retención de líquidos. La cola de caballo ayuda a perder peso, depurando el organismo y evitando la acumulación de toxinas.

Infusión de regaliz. Tiene un sabor dulce, se sabe que alivia los problemas digestivos y respiratorios. Además, este té tendrá un efecto saciante y apoyará al sistema inmunológico a eliminar las bacterias dañinas.

Infusión de menta. El té de hierbas de menta alivia los problemas digestivos, mejora la digestión y promueve la saciedad.

Infusión de kion. Para un efecto adelgazante, puedes contar con el jengibre. ¡Es apreciado por sus propiedades antiinflamatorias, digestivas y estimulantes!

Infusión de bardana. Su raíz ayuda a mejorar la absorción de minerales gracias a un prebiótico de la planta: la inulina. Pon una cucharadita de bardana en una taza de agua hirviendo. Deja que repose durante 10 minutos y cuela. 

 

Compártelo