EL DR. JOE DISPENZA AFIRMA QUE EL PLACEBO ESTÁ DENTRO DE NUESTRO ORGANISMO

 

 

¿Es posible curar solo con el pensamiento, sin medicamentos ni cirugía? ¡Sí! En su libro Tú eres el Placebo, el Dr. Joe Dispenza comparte numerosos casos documentados de personas que revirtieron el cáncer, las enfermedades cardíacas, la depresión, la artritis paralizante y el Parkinson solo con el poder de sus pensamientos. De manera similar, relata cómo otros se enfermaron e incluso murieron por creer en el poder de un maleficio o vudú, o después de ser diagnosticados erróneamente con una enfermedad fatal. Tal es el poder de la fe.

 

El viaje personal del Dr. Joe comenzó a los 23 años. Durante la carrera en bicicleta de un triatlón de Palm Springs, fue atropellado por un camión que avanzaba a 88 kilómetros por hora. Ni siquiera vio venir el vehículo. Los médicos insistieron en que se sometiera a una devastadora cirugía de columna o se enfrentaría a una parálisis segura.

 

Por el contrario, se embarcó en una “reconstrucción interior”. No se sometió a la cirugía y llegó a recuperarse completamente usando su mente. Al hacerlo, demostró el poder de la mente.

 

El 95% de lo que eres es un conjunto de conductas, habilidades, reacciones emocionales, creencias, percepciones y actitudes memorizadas que funcionan como un programa de computadora subconsciente.

 

Como declara Dispenza, la parte más difícil del cambio es no tomar las mismas decisiones que tomamos el día anterior. ¿Sabías que el 90% de los pensamientos de hoy son los mismos que tuvimos ayer?

 

Dispenza señala que lo fundamental es no enfocarse en las carencias, inseguridades, dolor y miseria.

 

Consejos del Dr. Dispenza:

-Deje de analizar y pensar demasiado en su vida sobre la base de cualquier emoción negativa o estresante actual; esto le mantiene anclado al pasado.

-Evite juzgarse a sí mismo; de lo contrario, nunca ingresará al sistema operativo de su mente para reprogramar patrones antiguos.

-Deje de anticipar que los eventos pasados ​​negativos se repetirán; cuente con la mejor actitud positiva.

 

Tomen en cuenta los conocimientos y consejos del Dr. Dispenza para vivir con más salud y energía.

 

¡Espero que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

 

26/07/2022

Compártelo