El AYUNO: LA “CIRUGÍA SIN BISTURÍ” DEL DR. ALONSO VEGA PARA REBAJAR EL ABDOMEN EN 3 SEMANAS

El Dr. Alonso Vega, es un médico naturista que promueve un método llamado “Cirugía sin Bisturí”, con el que asegura es posible rebajar el abdomen en tan solo 3 semanas.

 

Su método está basado en la Terapia Kur Mayr o Ayuno Mayr, y se trata de un tratamiento que nace en Alemania hace más de 100 años, por parte del Dr. F. X. Mayr, quien creó un método basado en un “Ayuno” para limpiar el organismo, ya que según él, “las toxinas en el intestino son las responsables de que el ser humano se enferme, envejezca y pierda su belleza”, demostrando con sus pacientes, que a través del ayuno, podía conducirlos a una desintoxicación completa que se traducía en salud y belleza.

 

Según el Dr. Vega, el abdomen sufre un crecimiento desproporcionado, por causa de una acumulación de triglicéridos en el tejido adiposo que lo conforma, lo cual ocurre cuando se come de una manera poco saludable y no se gastan o queman las calorías adecuadamente. Esa reserva de triglicéridos, hace que el adipocito aumente su tamaño incluso hasta 30 veces más de lo normal, lo que constituye un depósito de grasa conocido como obesidad troncal o abdominal, la cual es muy peligrosa, porque va asociada a la hipertensión arterial, al riesgo de sufrir un infarto en el corazón o en el cerebro y a la necrosis tumoral, entre muchas otras enfermedades.

 

La grasa es necesaria hasta cierto punto, porque es un colchón que permite que la temperatura corporal esté equilibrada, etc., sin embargo, un almacenaje de grasa exagerado es en realidad un enemigo perjudicial de la salud, y un síntoma claro de alguna enfermedad, pues un vientre abultado, puede no estar solo lleno de grasa, sino contener también una enorme cantidad de gases e incluso un intestino elongado y caído, lleno de materia fecal  y hongos como la cándida, que producen gases, mal aliento, cansancio crónico, dolor de cabeza y un sinfín de enfermedades más.

 

Método de la cirugía sin Bisturí

Con el Método de la “Cirugía sin Bisturí” o “Ayuno Mayr”, se propone un ayuno de 21 días basado en una “alimentación de bebé”, compuesta de pan francés, avena, sopas y verduras que acompañados de mucho líquido y apoyados de medicamentos naturales para estimular el metabolismo, limpiar el hígado y reducir la inflamación del intestino, ayudará a la eliminación de los gases, de las heces impactadas en el intestino y a la eliminación de la flora intestinal enferma junto con el hongo cándida, reemplazándola por una multiflora más saludable que ayudará a una gran pérdida de kilos y a una desinflamación abdominal.

 

Asimismo, su método incluye un masaje que levanta el intestino caído para colocarlo en su posición normal y una hidroterapia que consiste en un lavado de colon especializado para lavar la flora intestinal enferma y cambiarla por una nueva, con la cual el paciente logra eliminar todas las toxinas.

 

Además, se puede acompañar con el consumo de un té compuesto de una cucharadita de sal de Inglaterra en una taza de agua caliente, consumida en ayunas una vez al día mientras se está en el hogar, al menos media hora antes de la comida, lo que provocará unas dos horas después aproximadamente, una expulsión de heces líquidas que lavará el intestino delgado, sacando el moco estancado.

 

Para poder cumplir el programa de ayuno de 3 semanas, un punto muy importante también es poder dominar la ansiedad producida muchas veces por el hongo de la cándida que manda una orden al cerebro, que le hace emitir una constante necesidad de consumir carbohidratos; por lo que sugiere que una buena forma para combatir esa ansiedad, es tomar tres veces al día antes de las comidas, un té que contenga una mezcla de coco, linaza y té verde. El coco es una grasa saturada que no engorda, baja el colesterol malo, baja el peso y el abdomen, contiene mucha fibra, así como una sustancia llamada ácido láurico, que ayuda a matar el hongo cándida y además su grasa disminuye el vaciamiento gástrico. La linaza desinflama el abdomen, lubrica las paredes del intestino y hace que el abdomen se vea libre. El té verde estimula el metabolismo en reposo para que se vuelva más eficiente.

 

El Dr. Vega considera que no se trata solamente de adelgazar sino de sanarse mediante la desintoxicación del cuerpo, brindándole un combustible biológico adecuado al organismo, lo cual se logra a través del ayuno, ya que considera que “el ayuno es la inyección del naturismo, pues cura lo que no se cura de otra manera”.

 

Aduce que el cuerpo está hecho para auto curarse, por lo que nosotros debemos cumplir con nuestra parte de eliminar los alimentos que lo intoxican, para que el organismo pueda hacer su trabajo natural de devolverle un estado de salud óptimo mediante un proceso de regeneración de manera natural, ya que cuando se sana el intestino, se están sanando otros órganos. Todo lo que sale del intestino delgado y grueso va directo al hígado, por lo que un intestino enfermo afecta al hígado directamente; por eso incluso se dan casos de cirrosis hepática no alcohólica. Vemos así, la gran importancia del limpiar nuestro organismo.

 

Simplemente se trata de lograr tomar consciencia sobre la responsabilidad que tenemos de alimentarnos de manera correcta y saludable para tomar el control de nuestra salud y cambiar de  manera consciente  nuestros hábitos alimenticios. Esto le permitirá a nuestro organismo funcionar de manera correcta para alcanzar una salud óptima y duradera.

 

 

Fuentes de información:

Betesda la alternativa natural

01/09/2021

Compártelo