info@magnesol.pe +51 936 098 933 fb in MENU
Whatsapp
BELLEZA CON CORAZÓN: INICIATIVA BUSCA CONTRIBUIR AL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA

●     RevitaLash Cosmetics y Caribe Azul, firmas de belleza y bienestar, ponen en marcha una campaña de apoyo a pacientes de cáncer de mama.

 

●     Por cada producto color rosa adquirido, se realizará una donación de $7 dólares a la Federación Peruana de Cáncer, que contribuirá al tratamiento de pacientes oncológicos.

 

Cada año, en nuestro país, fallecen alrededor de 1,800 personas con cáncer de mama y se detectan más de 6,500 nuevos casos de esta patología. Ante ello, RevitaLash Cosmetics, líder en la categoría de cejas y pestañas, y Caribe Azul, acreditada plataforma de belleza y bienestar, buscan ayudar en la lucha contra esta enfermedad a través de la campaña Belleza con Corazón.

 

Del 20 de septiembre al 30 de octubre, están disponibles productos seleccionados de RevitaLash Cosmetics con un llamativo empaque rosado, que sumarán una donación de $7 dólares a la Federación Peruana de Cáncer por cada artículo vendido. Lo recaudado apoyará al tratamiento de pacientes con cáncer de mama, gracias a la gestión de la empresa Caribe Azul.

 

“Estamos orgullosos de estar logrando esta donación para Perú, de la mano con RevitaLash Cosmetics, una firma que desde su concepción ha apoyado a las pacientes con cáncer de mama y también a su investigación. Queremos crear conciencia y ayudar a quienes han recibido este diagnóstico en nuestro país. Con el apoyo de los peruanos podremos dar el soporte y la ayuda necesaria para vencer el cáncer” comenta Mafe Ampuero, Directora de Caribe Azul y embajadora de RevitaLash Cosmetics para Latinoamérica.

 

De hecho, la marca estadounidense RevitaLash Cosmetics nació como un regalo para una paciente de cáncer de mama. Su fundador, el oftalmólogo Dr. Michael Brinkehnhoff, al ver que su esposa Gayle sufría por haber perdido sus pestañas debido a la quimioterapia, creó un suero que le permitió recuperarlas y sentirse más animada durante su dura batalla contra esta enfermedad. Desde ese momento se gestó un genuino compromiso en la lucha contra este diagnóstico. Es así como, este año, él mismo viajó a Perú para conocer de primera mano la realidad de los pacientes oncológicos en nuestro país y a concretar el lanzamiento de la campaña benéfica.

 

Sumando fuerzas, Caribe Azul, RevitaLash Cosmetics y la Federación Peruana de Cáncer invitan al público a sumarse a la campaña de Belleza con Corazón a través de la compra de productos disponibles en revitalash.com.pe, caribeazul.com.pe, las redes sociales de Caribe Azul en Facebook (@caribe.azul.7) e Instagram (caribeazul) y la tienda en Av. Primavera 543 Piso 4 Chacarilla, San Borja.

 

NOTA EDITORIAL:  Agradecemos a las empresas Aventura Pr & Story Telling, RevitaLash Cosmetics y Caribe Azul por compartir esta nota de prensa con nuestros lectores, y que de esta manera informarlos y alentarlos para que se sumen a esta importante cruzada comprando los productos de las mencionadas empresas con el empaque rosado.

Califícalo
/ 0
Compártelo
Compártelo