ALIMENTOS QUE ACELERAN EL ENVEJECIMIENTO

Rolex Replica Watches
1. Los alimentos que contienen grasas saturadas. Afectan los vasos sanguíneos, aumentan el riesgo cardiovascular y hacen que la piel envejezca prematuramente. Limite todos los productos procesados ricos en grasas saturadas, como pasteles, pastelería, papas fritas.



2. El alcohol.  Cansa el cuerpo, lo deshidrata y tiene muchas otras consecuencias perjudiciales para el organismo si se consume en exceso. Si se consumen más de 2 vasos de alcohol al día, hay más probabilidades de que se produzca el proceso de envejecimiento y aparezcan patologías potencialmente mortales.



3. La sal de mesa. Promueve la retención de agua, deshidrata el cuerpo y lo fatiga. También promueve el envejecimiento de la piel, así como la presión arterial alta y piernas pesadas. La dosis diaria que no debe excederse es de 2 gramos por día.



4. Los alimentos picantes. Pueden causar rosácea en la piel al dilatar los vasos sanguíneos, lo que hace que la piel esté enrojecida, con manchas y tenga un aspecto menos juvenil. Los brotes regulares de rosácea pueden causar venas varicosas, hinchazón y enrojecimiento permanente.



5. El azúcar debe consumirse con moderación. Los investigadores han destacado un fenómeno llamado "glicación" que puede tener efectos nocivos sobre las fibras de colágeno y elastina, dos componentes básicos de la piel. Como resultado, puede perder tanto su elasticidad como el tono y permitir que aparezcan las arrugas.



6. Los alimentos cocidos en exceso. Emiten toxinas, lo que es peligroso para la salud, y crean inflamaciones que el cuerpo tiene dificultades para combatir.



7. Los alimentos que contienen mucha sal y   conservantes. Los alimentos procesados provocan deshidratación e inflamación. Además, reducen la cantidad de vitamina C en el organismo, que es importante para la formación de colágeno.

 

03/02/2022

Compártelo